hermanas de la

providencia y de la

inmaculada concepción

Presentamos aquí algunas de nuestras publicaciones y las ponemos a tu disposición, son grandes oportunidades para crecer en nuestra formación Espíritual y en el conocimiento de temas propios de nuestra comunidad.

Como parte de nuestra misión entregamos estos libros de manera gratuita, sólo debes cancelar contraentrega el costo del envío, te invitamos a disfrutar de estos textos.

La Vida del Padre Louis Jobal

de Pagny

Madre María Javier Voirin

Tomos I y II

La vida Del Padre Louis Jobal De Pagny

Libro impreso, 120 páginas.

Louis Jobal de Pagny ocupa un lugar único en la obra de Juan Martin Moye. Más Conocido como el amigo, su conformidad con la voluntad de Dios y su abandono en la Providencia mantenía su corazón en una paz admirable.

Podemos reflexionar cuán grande es la amistad de los amigos, cuando se vive en fidelidad en todos los momentos que la vida nos puede presentar, con el testimonio que podemos vivir en amistad, hasta dónde puede llegar la palabra amigo, amistad y hacerlo vida edificante. Si, se puede, y podemos leer en los escritos de Juan Martin de su amigo Luis Jobal, que linda experiencia de esa fiel y santa amistad, es tan Providencia que Juan Martin se dedica a contar con detalles que edifican una verdadera amistad como la que tuvo con nuestro querido Jobal.

Atrévete a leer, conocer, y también vivir al ejemplo de esta verdadera amistad, si lo hacemos y ponemos en práctica lo leído, alcanzaremos la santidad. Podemos decir, Luis Jobal, es un santo, es perfecto sé que edifica la vida de quien con gusto gustaremos y saborearemos este maravillo libro. Somos amigos fieles, edificantes? alguien escribiría un libro de nuestra amistad?... Hoy podemos empezar…

Amigos lectores: Como es nuestra entrega a Dios? Qué resultados vamos adquiriendo de esa entrega? Cuál es el camino para llegar a la perfección? Sorpréndete con el testimonio de Luis Jobal él nos ayudará, a continuar este camino de una u otra manera lo hemos iniciado verdad?


Son muchos los momentos en que vivimos agitados, inquietos, molestos y tomamos decisiones que no son buenas en el instante. Cuál es su decisión? Quiere tomar la mejor? El Padre Jobal te ayudará Saca un minuto de reflexión y deléitate leyendo.


Somos humanos y con ello nos acompañan los defectos, las imperfecciones, los impulsos, las pasiones, estos defectos ocultan la belleza que tenemos. Gracias Padre Luis Jobal por ayudarnos a vencer y corregir todos aquellos defectos. Pero cuál es la manera? Descúbrelo y lo alcanzaremos.


En este caminar de la vida somos frutos en la tierra, y nos hemos preguntado que fruto seremos para el cielo? Luis Jobal tiene su propio fruto, todos queremos ser como su fruto. Cuál será? Si lees reflexibamente lo encontraras y te animaras a seguir.

Amigos, compañeros les invito a sacar tiempo, hay tiempo para todo y el libro del Padre Jobal será una gran ayuda para crecer en Espiritualidad, para tener una buena relación con los amigos dejando huella pero en especial para alcanzar la Santidad y alcanzar el cielo.

Este libro es Providencia no es cualquier libro, tiene muchas sorpresas, atrévete, lee, descubra, pero ante todo empieza a vivir al ejemplo de Jobal, sin hacer ruido solo el testimonio hablará.

 

MADRE MARÍA JAVIER VOIRIN - Tomos I y II

Libros impresos, Tomo I: 100 páginas, Tomo II: 110 páginas


Me regocijo vivamente, al presentar a todos los buenos lectores, al vida y obra de Madre María Javier en sus tomos uno y dos, del Padre M. De Meulemeester.

EL TOMO UNO:

Narra de una manera abierta y sencilla, quien fue Madre María Javier, la historia de su vida, desde su nacimiento, el sábado 19 de agosto de 1809,hasta su nacimiento al cielo el sábado 21 de mayo de 1853, así como también su generosa respuesta al llamado de Dios, su trayectoria como Hna. De la Providencia, Maestra de Novicias y primera Superiora General.

Bebamos de esta fuente, las ricas lecciones que con su vida breve pero desbordante nos transmitió con la calma majestuosa de un ABANDONO TOTAL EN LA PROVIDENCIA.


TOMO DOS:

El tomo dos complementa y enriquece de manera sorprendente con su contenido la vida de Aquella Mujer que es para todas, un modelo acabado de la verdadera Hermana de la Providencia.

Esta obra es un homenaje a su vida casi oculta y una vida que por la heroicidad de sus virtudes merece figurar entre los ejemplos, más auténticos de la bondad y la inteligencia humanas. Nos ofrece: sus cartas, Los consejos espirituales a las Novicias. Documentos varios sobre los orígenes de la Congregación Belga, documentos varios de Madre María Javier y a manera de apéndice algunas reflexiones.

Degustemos con espíritu de fe esta gran riqueza espiritual.

 
Pide tu aquí tu libro
arrow&v
 
escudo_congregación.png

© 2020  Todos los derechos reservados Hermanas de la Providencia

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
escudo_congregación.png